Plan Chevrolet Spin LT 70/30 en cuotas

Plan Chevrolet. En Cuotas y en Pesos sin Interés

Plan de Ahorro 70/30 | Valor Okm $164100

spin-lt

Cuotas desde:

$2.265

Plan Chevrolet 70/30

Asesores Chevrolet listos para atenderte.




Nuevo Plan Seguro

Plan 70/30, financia en 70% del vehículo hasta en 84 cuotas pero podés adelantar cuotas a “cuota pura” y hacer tu plan mas corto. Tenelo desde la cuota 2 por sorteo o licitacion con un ahorro o tu usado. Las cuotas incluyen seguro de vida, gastos, sellados, impuestos y derecho de admisión.

Nuevo modelo con 5 y 7 asientos al mejor precio de mercado!

Precio Regular:Cuota 1:$6.526

Oferta de Internet:Cuota 1:$4.993

Cuota 2 a 5:$2.531

Cuota 6 a 11:$2.871

Cuota 12 a 20:$2.531

Cuota 22 a 84:$2.265

Cuota Pura:$1.771

Alicuota 30%:$63.750

AHORRÁS $1.533**Descuento automático por Consultar vía internet

Exterior

El auto que disfruta toda la familia

El exterior del Chevrolet Spin presenta líneas robustas y modernas, pensadas para el día a día y también para las largas distancias. Cuenta con un baúl de fácil acceso y llantas de aleación en la versión LTZ además de rieles portaequipajes en las dos versiones.

Espacio y confort ideales

El Chevrolet Spin presenta dos versiones de equipamiento: la LT disponible en 5 asientos y la LTZ que permite ser configurada para 5 o 7 pasajeros de acuerdo a las necesidades de cada familia. Los asientos delanteros traen todo el confort del concepto Dual Cockpit, Sus asientos traseros más altos en posición tipo teatro con respaldo de la segunda fila de asientos abatible 60/40 permiten una reconfiguración para maximizar todavía más el espacio para el día a día. Guardá y transportá todo tipo de objeto múltiples portaobjetos y en los 710 litros del mejor baúl de la categoría.

Capacidad de Carga

El baúl del Chevrolet Spin es el más grande de su categoría.
Cuenta con capacidad de 710 litros en la configuración 5 asientos pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos. Mientras que para 7 asientos su capacidad es de 553 litros con la tercer fila rebatida, 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y 162 litros con 7 pasajeros sentados.

Colores



¿Cómo podemos responder tu consulta?




Responsable Registrado.
Registro Nacional de Base de datos.

Google+
Las fotos e imágenes no son contractuales y son solo de carácter ilustrativo. Los planes publicados son comercializados por Chevrolet CarOne Chevrolet. Los requisitos crediticios son los solicitados por Plan Chevrolet, al momento vigente de la adjudicación. El valor de las cuotas es a solo efecto indicativo con el precio vigente. El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de la cuota reducida con recuperación porcentual posterior conforme indicaciones generales del contrato de ahorro. No incluye gastos de flete, patentamiento, prenda, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se pagarán gastos de acuerdo a lo establecido por resolución N° 26/04 de la inspección de justicia.