Plan Chevrolet Tracker 70/30 en cuotas

Plan Chevrolet. En Cuotas y en Pesos sin Interés

Plan de Ahorro | Valor Okm $

Cuotas desde:

$1.0E+34

Plan Chevrolet

Asesores Chevrolet listos para atenderte.




Cuota Pura:$0

Alicuota %:$0

Desempeño

Fuerza para cualquier aventura.

Chevrolet Tracker viene equipada con un potente motor de 1.8 litros, de 4 cilindros que desarrolla 140 caballos de fuerza. La inyección directa y las válvulas de apertura variable le dan mayor fuerza al motor economizando combustible al mismo tiempo. Disponible en transimisión manual de 5 velocidades, o automática secuencial de 6 velocidades.
Estabilidad donde vos estés.
Combinada con un sistema de tracción AWD “on demand” que se adapta automáticamente a las condiciones de caminos donde se necesite mayor tracción. Todas estas características se combinan con un diseño aerodinámico que proporciona una conducción ágil, estable y eficiente.

El control en tus manos.

La Chevrolet Tracker está equipada con una serie de ítems de confort y comodidad. Pero a la hora del entretenimiento también muestra que es poderosa. En la versión LTZ FWD, tiene radio, CD, MP3, Aux In, USB y Bluetooth, con los comandos integrados al volante.

El punto alto del espectáculo.

El sistema MyLink con radio AM/FM estéreo, CD player, MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth, que permite contestar y hacer llamadas en altavoz y oír las canciones de tu smartphone en los parlantes del auto, sin cables. Todo esto comandado por una pantalla LCD 7” táctil que puede ser conectada a Internet desde tu Smartphone para acceder a contenidos y sitios importantes de la web.

La tecnología que ve por vos

En su versión LTZ+ AWD AT, la Tracker cuenta con sensores de estacionamiento traseros que alertan sobre la proximidad de obstáculos, y una cámara de visión trasera que exhibe en la pantalla de 7” todo lo que los espejos retrovisores no muestran. Es la tecnología trabajando para que vos hagas maniobras con la máxima seguridad.

Colores



¿Cómo podemos responder tu consulta?




Responsable Registrado.
Registro Nacional de Base de datos.

Google+
Las fotos e imágenes no son contractuales y son solo de carácter ilustrativo. Los planes publicados son comercializados por Chevrolet CarOne Chevrolet. Los requisitos crediticios son los solicitados por Plan Chevrolet, al momento vigente de la adjudicación. El valor de las cuotas es a solo efecto indicativo con el precio vigente. El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de la cuota reducida con recuperación porcentual posterior conforme indicaciones generales del contrato de ahorro. No incluye gastos de flete, patentamiento, prenda, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se pagarán gastos de acuerdo a lo establecido por resolución N° 26/04 de la inspección de justicia.